Servicios

Logística para expediciones en el Aconcagua

Para grupos de montañistas con experiencia que quieran hacer su propia expedición.

Para guías que acompañen grupos y necesiten contratar los servicios.

Para empresas que envían grupos al Aconcagua y no cuentan con su propia logística.

Cada expedición requiere de servicios e instalaciones esenciales, y nuestro objetivo es brindarte todo lo que necesitás para que puedas realizar el ascenso de manera exitosa.

Contamos con dos paquetes armados que incluyen todo lo necesario para el ascenso al Aconcagua. Es un servicio integral que contempla cada eslabón de la cadena de servicios que necesitás para tu expedición.

También podés contratar servicios individuales, aunque nosotros te recomendamos contratar todos los servicios en un mismo lugar para asegurarte la eficiencia en toda la cadena de servicios.

servicio-1
servicio-2
servicio-3

Nuestro centro logístico está en la ciudad de Mendoza. Desde ahí operamos y abastecemos a todos los campamentos. Es un espacio cómodo con el que se puede contar para embalar la mercadería  para las mulas y estar en contacto con nosotros por cualquier asesoramiento que se necesite.

En caso de no pasar por la ciudad de Mendoza e ir directamente a Penitentes, allí también contamos con personas de nuestro equipo que pueden asesorar o brindar lo que se necesite. Ahí los pasajeros podrán guardar el equipaje que no utilicen en la montaña, ya que regresarán al mismo sitio cuando desciendan.

Desde Penitentes también coordinamos con la empresa de helicópteros, evacuaciones y vuelos chárters privados, en caso de ser necesario.

Contamos con dos paquetes integrales

Logística estándar 360°

Vacas valley

Logística estándar ruta normal

Horcones valley

Te acompañamos desde tu llegada al aeropuerto de Mendoza hasta el fin de la expedición.

Ambos incluyen:

TODOS LOS TRASLADOS

(Vans de hasta 19 personas)

Desde el aeropuerto a Mendoza.
Mendoza-Penitentes.
Penitentes-Aconcagua-Penitentes.
Penitentes-Mendoza.

HOSPEDAJE PARA TODAS LAS NOCHES

Dos noches en Mendoza, hotel NH 4* u hotel Diplomatic 5* con desayuno (habitación base doble).
Dos noches en Penitentes, hotel Ayelén con media pensión (habitación base doble).
En los hoteles atienden a nuestros pasajeros de manera exclusiva, siendo muy flexibles con los horarios, la guarda de equipaje y en especial por la inmediatez que puede requerir un pasajero que regresa evacuado del Aconcagua.

Instalaciones y servicios del campamento base

Carpas comedor equipadas con aislamiento térmico, piso de madera, electricidad 220v y 50Hz para cargar cualquier dispositivo (cámaras, IPod, computadoras), Wi-Fi gratuito, sillas, mesas. También tiene un cómodo living para leer o descansar, calefacción y mesa de bebidas para disfrutar después de las cenas.

Material de seguridad; radio VHF e internet satelital para comunicaciones (se pueden hacer llamadas telefónicas) y botiquín de montaña.

Duchas: tienda exclusiva con 2 duchas de agua caliente, gratuita para nuestros pasajeros.

Colchones de alta densidad para un buen y necesario descanso.

Hay antena de Movistar (en Plaza de Mulas y la señal llega hasta los 6000 m), así que recomendamos comprar un chip de dicha empresa para mandar mensajes y fotos a familia y amigos.

Además contamos con:

  • Asistencia para el pago y la obtención del Permiso de Trekking en el Aconcagua.
  • Guías certificados expertos en Aconcagua que hablan español, inglés, italiano, alemán y/o francés. Es fundamental que para este tipo de Trekking cuentes con un guía profesional, ya que hay muchos factores fisiológicos, climáticos y técnicos a tener en cuenta que, si no se consideran, pueden derivar en una mala experiencia.
  • Contamos con electricidad 220v para que puedas cargar tus dispositivos, ya sea para comunicarte con amigos y/o familiares o para poder capturar la experiencia.
  • Duchas y dormis en el campamento intermedio Confluencia.
  • Asesoramiento sobre los materiales y equipos que necesitás.
  • Asistencia permanente durante toda la expedición; somos una empresa de Mendoza y tenemos comunicación y contacto con varios puntos estratégicos por cualquier altercado que pueda ocurrir. Nuestro equipo te acompañará en todo momento.
  • En Mendoza contamos con un rental de equipos. En el horario de 9:30h a 16:00h encontrarán a Griselda para realizar las consultas y/o alquileres que se necesiten y contarás con el asesoramiento adecuado.

Te recomendamos que, una vez contratada la expedición, contrates con tiempo estos servicios:

  • Noche de hotel en Penitentes.
  • Traslado de Mendoza a Penitentes y de regreso a Mendoza desde Penitentes.

Logística estándar 360°

Vacas valley
Cuenta con:
  • Mulas para el transporte de cargas: incluye 30 kg por persona; de Penitentes a Plaza Argentina, de Plaza Argentina a Penitentes. Luego, de Penitentes a Plaza de Mulas y de Plaza de Mulas a Penitentes.
  • Alimentos y bebidas: 4 días de pensión completa en Plaza Argentina y 1 día pensión completa en Plaza de Mulas.

Logística estándar ruta normal

Horcones valley
Cuenta con:
  • Mulas para el transporte de cargas: incluye 10 kg por persona de Penitentes a Confluencia, 30 kg por persona de Penitentes a Plaza de Mulas y 30 kg de Plaza de Mulas a Penitentes.
  • Alimentos y bebidas: 2 días de pensión completa en Confluencia, box lunch en Penitentes y 5 días pensión completa en Plaza de Mulas.
El valor de los paquetes armados parte de U$D 1.850 (mínimo 6 personas)

Las fechas las adaptamos a tus necesidades.

Consultanos y te enviamos una cotización. Hacé clic en el botón de abajo para escribirnos que, en breve, te contestaremos.

En ambos casos contamos con el servicio Full que, además de incluir todo lo anteriormente mencionado, también cuenta con:

Una tienda de alta montaña cada dos personas.

Pensión completa en los campamentos de altura (todos los alimentos serán entregados en el campamento base).

Porteadores de expedición: llevan todas las carpas (incluye el armado de las mismas), equipo de cocina y alimentos para todos los campamentos de altura.

¡Queremos brindarte un servicio a tu medida!

El paquete es adaptable a tus necesidades. Si hay algo que no se adecúa, contanos qué buscás que te armamos un servicio personalizado.

Somos dos argentinos, Heli y Mauri, y un suizo, Kari Kobler, tres guías de montaña que nos unimos para crear Aconcagua Visión.

Dedicamos toda nuestra vida a vivir y guiar en la montaña, y ese amor fue lo que nos impulsó a crear este proyecto, y es lo que nos continúa motivando hoy a querer acompañarte a vos en tu expedición al Aconcagua.

Tenemos más de 35 años de experiencia de manera individual, la cual fusionamos para brindarte un servicio integral cuidando la efectividad en cada eslabón de la cadena total de servicios necesarios para la expedición.

Somos Aconcagua Visión, un equipo humano, apasionado y comprometido con lo que más amamos hacer: acompañar a las personas en su expedición al Aconcagua.

Servicios de Logística Cerro Aconcagua
Servicios de Logística Cerro Aconcagua
somos-argentinos-3

Servicios individuales

También podés contratar un servicio individual, de todos los mencionados anteriormente. Como te comentamos, para asegurarte de la eficiencia de todos los servicios a lo largo de la expedición, lo ideal es contratar un paquete integral que es, incluso, más rentable.

Contratando el paquete armado te podrás despreocupar de todo y poner el foco en tus pasajeros/compañeros para darles una excelente atención y a su vez disfrutar de cada momento.

En el caso de que quieras contratar un servicio individual, contactanos que te cotizamos lo que necesites.

Algunas de las personas que contrataron estos servicios opinan:

Respondemos tus consultas

La forma de pago es por transferencia bancaria.

Si deseas cancelar el servicio contratado, se te reintegrará el 100% de la seña siempre y cuando lo hagas 30 días antes de la fecha de inicio de la expedición.

Si el aviso es entre los 29 y 15 días antes de la expedición, te reintegraremos el 50% de la seña. Sin embargo, si la cancelación es a menos de 14 días del inicio de la expedición, no se hará reintegro.

Contactanos y enseguida avanzamos con todo lo necesario para que reserves el servicio que querés.

Sí; somos una empresa que se adapta a tus necesidades. Consultanos y te armamos algo personalizado que te convenga a vos y a tu grupo.

¿Tenés alguna otra consulta?

Escribinos a info@aconcaguavision.com

¿Por qué nosotros?

Tranquilidad

Nos ocupamos de todo para que el guía pueda disfrutar de su grupo con tranquilidad y atendiendo la parte técnica y necesidades de sus pasajeros. Tenemos años de experiencia y vivimos en Mendoza, lo que hace que la logística que ofrecemos sea óptima. Contarás con todo lo necesario para una expedición de montaña de 7000 m para los 19 días.

Ahorro de tiempo y dinero

Creer que contratar el servicio de logística es más caro es un mito, ya que nosotros optimizamos cada eslabón de la cadena de servicios al máximo y contamos con los materiales correctos. Además, al brindar un servicio integral, podemos ajustar los costos y ofrecer un precio final más económico que si se contrata cada servicio por separado.

Personalización y flexibilidad

Somos los únicos en adaptar los requerimientos de los pasajeros. Estamos presentes desde la llegada al aeropuerto hasta el final de la expedición.

Compromiso con el medio ambiente

Respetamos y cuidamos la naturaleza y los recursos del Parque Provincial Aconcagua. Contamos con políticas activas, reales y concretas para impactar al mínimo en la naturaleza.

servicios-foto-final

Servicios de logística para Estándar 360°, estándar Ruta Normal y servicios individuales

  • Todos los traslados.
  • Hospedaje para todas las noches.
  • Alimentos y bebidas para la expedición.
  • Mulas para el transporte de cargas.
  • Instalaciones y servicios en campamento base y de alturas.
  • Materiales de seguridad; comunicación VHF, botiquín y oxígeno.
  • Asistencia 24/7.

Si necesitás un paquete armado o un servicio individual, contactanos que nos adaptamos a tus necesidades y te realizamos una propuesta personalizada.